Saltar al contenido
De Rockeros

Anillos Rockeros

Aquí tienes tus Anillos Rockeros para hombre o mujer. Un verdadero soldado del Rock and Roll lleva en sus dedos llamativos anillos de oro, plata o acero. Calaveras, puñales, dragones, serpientes, demonios, cruces… Piezas que marcan la diferencia entre un carácter duro y cañero, de quien vive la vida a tope y se deja la piel en los conciertos, frente a pusilánimes oficinistas con alianzas de diamantes y zafiros.

comprar barato en oferta

Compra tus Anillos Rockeros para hombre o mujer online

Los Rockeros siempre se han caracterizados por llevar anillos muy llamativos y curiosos. Modelos diseñados con esqueletos, leones, águilas, culebras, garras, animales etc. Desde luego, se trata de piezas que infunden respeto y personalidad. Son joyas que reflejan muy bien el carácter de un amante de la música rock.

Los artistas más famosos y populares, suelen elegir cuidadosamente estos complementos ya que permanecen muy visibles en sus dedos cuando manejan sus instrumentos, por lo que adquieren cierto protagonismo dentro de la estética rockera del artista.

Los anillos, sobre todo si son grandes y poderosos, infunden cierto respeto y constituyen un claro detalle de la personalidad del músico. Es muy normal que un cantante o cualquiera de los miembros de la banda, posean multitud de estos pequeños sellos, que van variando dependiendo del concierto y de la ocasión.

Anillos de Rock and Roll baratos para Rockeros y Rockeras atrevidos

Si buscas un Anillo Rockero, bien sea para hombre o mujer, de plata, acero o dorado, trata de comprar una pieza que se adapte a tu carisma. Que refleje tus inquietudes. Que se identifique con lo que eres y lo que sientes. Que notes que se adapta a tu estilo de vida y a tus sentimientos. La sensibilidad de un artista es muy importante en su trabajo y necesita rodearse de objetos que le infunda confianza.

Piensa que cuando hablas con otra persona, lo primero en lo que te fijas son los ojos, pero en cualquier conversación enseguida aparecen las manos, debido a la gesticulación clásica al hablar y es entonces cuando tus anillos toman la iniciativa. Se ven, se intuyen, marcan el camino, apoyan tus expresiones y dan fuerza a tus razonamientos.

Tu interlocutor descubrirá de inmediato los anillos de tus dedos y no podrá evitar apreciarlos y escudriñarlos minuciosamente.

Porque son anillos para rockeros y no suelen verse en las joyerías, ni en los camareros ni en las azafatas del avión. Son piezas raras, muy diferentes de la típica y aburrida alianza de compromiso que tan acostumbrados estamos a ver.

anillos rockeros

Anillos Rockeros de plata, metal o acero – Tu compromiso con la música

Se trata de todo un anillo con marcha y fuerza. Un anillo cañero y metalero. Que por sí solo brilla y transmite unos valores diferentes, comprometidos con la música, las bandas, las giras y los festivales. Una joya que representa una forma de vida y afianza aún más tus creencias.

Sabrás que un anillo no tiene nada que ver con ninguna otra pieza de bisutería. Esta pieza tiene unas connotaciones mucho más profundas y sofisticadas. Los anillos representan compromisos, matrimonios y son símbolos de pertenencia a determinados grupos o tribus, tanto religiosas como paganas.

Por ello piensa que no se trata sólo de un aro metálico con una orfebrería más o menos llamativa y valiosa, se trata también de un objeto plagado de significado, que demuestra que eres tú, que estás aquí y que vas a dar mucha guerra, porque es tu vida y tu anillo es un símbolo de ese compromiso único y verdadero.

Además de Anillos para Rockeras y Rockeros también tenemos:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados