Saltar al contenido
De Rockeros

Baberos Rockeros

Si tu bebé pudiera hablar te pediría que sus baberos fueran Baberos Rockeros. Eso es. Con estética Metalera o Heavy. Ni mariposas, ni ositos, ni chimpancés. Auténticos Baberos de Rock and Roll. Porque a tu bebé le va la marcha. Y lo sabes.

comprar barato en oferta

Baberos Rockeros – Tu bebé te lo agradecerá

Lo necesita. No hay duda. Sin su Babero Rockero, el body se le va a poner perdido de papilla y vas a tener que poner otra lavadora. Bien lo sabes. Que come fatal. Y cuando le acercas la cuchara, te la aparta con los dedos, de un manotazo. Ensuciándose de arriba abajo. Porque tiene carácter. Se nota que le gusta el Rock. De tal palo, tal astilla. ¿Verdad?

Y a veces incluso es peor. Vomita toda la papilla. Hasta la última gota. Salpicando las paredes. Y la ropa ni te digo. Pero si tienes tu Babero Rockero estás a salvo. Es una bendición. Por mucho que escupa o proteste el muy gamberro o gamberra, no se ensuciará lo más mínimo. Los dioses del Rock le protegen.

baberos rockeros

Compra Baberos Rockeros, porque amas el Rock and Roll

Es normal que se te caiga la baba con tu bebé. Y no pasa nada. Pero es que a la criaturilla también se le cae la baba. Igual que a ti. Y además los mocos. Y eso en el mejor de los casos. Que muchas veces vomita como una manguera. Ya sé que me repito, pero es que los bebés devuelven frenéticamente y sin piedad. Cuando menos te lo esperas. Casi siempre cuando acabas de ponerle el vestidito nuevo que le ha regalado su abuela.

No te preocupes. Hazme caso. Ponle un Babero Rockero todo el día. Yo no se lo quito ni en la bañera. Que se vaya acostumbrando. Que es lo que le toca. Y ya que va a llevar el dichoso babero a todas horas, ¿al menos que sea un babero de estética Rockera no? Es lo menos que puedes pedir.

Porque tú eres Metalera, tu marido Heavy perdido, tus padres y abuelos Rockeros, y tu bebé será un Rockero de pies a cabeza. No hay otra opción.

Además de Baberos Rock también tenemos:

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados