Saltar al contenido
De Rockeros

Calcetines Rockeros

Calcetines Rockeros para ti, que te va la marcha. Que ya está bien de prendas insulsas y aburridas. Los hombres y mujeres que vibran con el Rock and Roll necesitan calcetines que hagan temblar las paredes y vibrar sus cuerpos con acordes mágicos.

Compra Barato y en Oferta

Compra tus Calcetines Rockeros y deja de ser un farsante

Mis calcetines no son como los tuyos. Yo siempre llevo calcetines para Rockeros. Porque paso de llevar prendas aburridas, sin personalidad y que no reflejen mi estilo propio. ¿Te queda claro? ¿Qué no te parece tan importante vestir calcetines de Rockeros?

Tu puedes ir perfectamente maqueado con tu estilo inconfundible, con tu chupa, tus collares, vaqueros y la camiseta de tu banda de Rock talismán, pero si resulta que luego, debajo de tus botas, llevas unos calcetines de rombos o de mariposas, estás perdido amigo. Perderás toda tu credibilidad por los pies. Aparte de la penosa y triste imagen que ofrecerás al mundo.

Los músicos llevan Calcetines de Rock and Roll

¿Qué te da igual? ¿Que los calcetines no se ven? Pues estás muy equivocado. Si tienes suerte, te los van a ver, eso desde luego. Y si no la tienes, no importa, además de ser un desgraciado te los vas a ver tú todos los días. Por la mañana cuando te los pongas y por las noches cuando te los quites. Y te recordarán que eres un impostor. Que no llevas calcetines de músico sino de empleado de banca.

calcetines rockeros

Coge ahora mismo tus espantosos calcetines de algodón con rayas, rombos, flamencos o lo que sea y quémalos en la hoguera. Mira como arden y se convierten en cenizas. Sustitúyelos por unos flamantes calcetines de Rock and Roll con guitarras, calaveras, serpientes o lo que sea que te motive.

Calcetines para Rockeros y Rockeras de verdad

Tus calcetines de Rock te recordarán en cada momento quién eres y lo que representas. Además, no sé por qué te lo piensas tanto, no hay nada más barato en este mundo que esta triste prenda. Los tienes de todos los tipos, clases y colores. Hasta con dedos.

Y recuerda que los grandes Rockeros se visten por los pies y la moda Rockera empieza por los calcetines. Que nadie te diga lo contrario. Cálzate de inmediato unos calcetines apropiados para el Rock and Roll y presume porque tú si eres un auténtico Rockero de la cabeza a los pies.

Además de Calcetines para Rockeros Heavys también tenemos:

calcetines de rock en redes

Si te han gustado nuestros Calcetines para chicos y chicas Rockeras, te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. De esta manera llegará la información a más personas y nos permitirá seguir trabajando en añadir nuevos productos a nuestra tienda online. Gracias.

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados