Saltar al contenido
De Rockeros

Cinturones Rockeros

Cinturones Rockeros
5 (100%) 1 vote[s]

Cinturones Rockeros con Remaches, Tachuelas, Conos, Pirámides, Balas o Pinchos. Cinturones  de cuero para Heavys o Metaleros que les guste el Rock. Cintos de piel para hombres y mujeres que cuidan su imagen. ¡Precios increíbles!

cinturones rockeros tachuelas remaches comprar

Compra tu Cinturón Rockero con Remaches, Conos o Pirámides

Si eres un amante de la música cañera y te mueves por los ambientes más Rockeros, entre Heavys y Metaleros,  seguro que has visto muchas veces los Cinturones Rockeros.

Son cinturones muy llamativos. Normalmente fabricados en piel de cuero negro y con elementos metálicos acoplados que les aportan gran vistosidad. Incrustaciones de balas, pinchos, tachuelas, pirámides o cadenas, rematadas con potentes hebillas de calaveras, cabezas de animales o referencias musicales. Se suelen adornar los cintos con diferentes elementos de acero que logran convertirlos en complementos de tremenda fuerza y potencia.

Cinturones Rockeros con Tachuelas – Porque te gusta el Heavy Metal

Desde luego, los Cinturones de estética Rockera son de lo más variopinto. Existe una tremenda diversidad y diferentes tendencias que permiten una alta personalización.

Los Cinturones, aunque no incorporen complementos Heavys o Metaleros, constituyen un complemento muy especial. Se pueden obviar con gran facilidad y prescindir de ellos sin ningún problema. No irás peor vestido, ni notarás su falta. Incluso si los llevas, porque no te queda más remedio, ya que necesitas sujetar los pantalones, cualquier pieza más o menos discreta podrá pasar desapercibida.

cinturones rockeros heavy metal

Sin embargo, si llevas un auténtico Cinturón Rockero de piel, un cinto espectacular y llamativo, el efecto que produce es bastante  sorprendente. Aporta mucha “marca personal” y estilo propio. Mejora el carisma y es síntoma de buen gusto.

Cinturones Rockeros con Piel de Cuero de para Hombre o Mujer

El propio cinto, al situarse a la altura de la cintura, realza y mejora la estética del inseparable conjunto de tu camisa y pantalón, proporcionándote una imagen más cuidada y completa. Logra la perfecta transición entre ambas prendas. Y si se trata de un Cinturón Metalero potente y llamativo, ni que decir tiene que tu imagen Rockera se realza en mucho. Adquiere mayor potencia y proyección.

Un Cinturón Heavy te puede dar mucho con muy poco. Es el típico complemento barato y sencillo. Fácil de comprar. Que comúnmente pasa desapercibido. Que se lleva más por necesidad que por vistosidad. Sin embargo, un buen cinturón marca la diferencia. Es el pequeño complemento que suma puntos. Que contribuye a mejorar el resto de tu vestimenta. Que incluso adquiere protagonismo si se trata de una pieza rara o extravagante.

Con tu Cinturón Heavy Metalero brillarás con luz propia

Si lo llevas, tu cintura será diferente. Alcanzará un mayor interés. Brillarás en medio de la gente joven del garito de moda. Descubrirás miradas furtivas hacia tus caderas de los demás chicos o chicas. Y es que crean tendencia. Aportan un estilo propio y carismático. Causan sorpresa por su originalidad y belleza.

Si necesitas un complemento impactante y rompedor, que te aporte ese plus de fuerza y carisma echas en falta, un Cinturón Rockero de cuero es la solución.

Además de Cintos Rockeros también tenemos en nuestra tienda online:

cinturones roqueros comparte en redes sociales

Nos gustan mucho y siempre nos gustado los Cinturones con estos complementos metálicos que llevan los hombres y mujeres Heavys en los bares. Si te ha gustado este artículo, te agradeceremos mucho que lo compartas en tus redes sociales. Muchas Gracias.