Saltar al contenido
De Rockeros

Disfraz de Rockero y Rockera

Si tienes una fiesta, una despedida de soltero, o soltera, o se acerca el Carnaval, no lo dudes, un Disfraz de Rockera o Rockero es lo que más mola. Los Disfraces Rockeros son los más divertidos para salir de fiesta y vivir la noche. Tanto si eres hombre o mujer te quedará ideal un disfraz de Rock and Roll porque son originales y graciosos. Además invitan a la fiesta, a la diversión y al cachondeo. ¡No te los pierdas!

Rockeros – Disfraz de Hombre

compra disfraz roquero hombre

Rockeras – Disfraz de Mujer

compra disfraz roquera mujer

Compra tu Disfraz de Rockera o Rockero y vive la fiesta

Llevas toda la vida admirando a los Rockeros. Estrellas del Rock and Roll nacidas para llenar estadios y brillar en el firmamento. Con su carisma, su música y su talento, nadie mejor que una mujer Rockera o un hombre Rockero para representar todo lo deseas de la vida.

Vestir a tu manera. Entrar y salir cuando quieras. Ser querido o querida por todos y sembrar admiración allá donde vayas. Seguramente muy pocas profesiones, por no decir ninguna, son equiparables a la maravillosa y exclusiva sensación del poder vivir del Rock. ¿Cómo no ibas a querer disfrazarte de Rockera y vestir a tu chico de Rockero? ¿Qué otro disfraz iba a representar mejor tus gustos y personalidad?

Disfraces de Rockeras para mujeres poderosas

Las mujeres Rockeras alcanzan un estatus y una popularidad similar a la de los hombres. En el competido mundillo del Rock no hay discriminación por razón de sexo. Si una banda o grupo de Rock íntegramente femenino, es capaz de conectar con el público y ofrecer un sonido que encandile por su poderío, personalidad y carisma, obtendrá un éxito similar al de los grupos de Rock masculinos.

disfraz roquera mujer

Han existido y existirán multitud de formaciones musicales compuestas únicamente por mujeres, que cantan y tocan los instrumentos,  que han logrado alcanzar la cima del éxito y una popularidad que en nada ha de envidiar a la de sus compañeros de guitarras, giras y conciertos.

Disfraces de Rockeros para hombres modernos y divertidos

Qué mejor que entrar en los bares vestido de hombre Rockero, como debe ser, y escuchar esas canciones cañeras que te hacen vibrar.

Grupos heavys y bandas de Rock duro que inician festivales y giras interminables. Las noches de fiesta te reclaman y te recuerdan que otra vida es posible para el hombre. Otros momentos existen y algunos afortunados pueden disfrutarlos.

disfraz roquero hombre

Cuando eres una estrella del Rock, del Pop o aunque sea de música melodiosa, el mundo entero se doblega a tus pies. Todos te alaban, te siguen y te animan. Tararean los acordes de tu guitarra y suspiran con los acompañamientos de bajos y baterías.

Hemos sido bendecidos con la música. Un don celestial, único e inmejorable. Los sonidos marcan nuestra existencia y nos acercan a la eternidad. Elige tu disfraz de Rockero y prepárate para una noche brutal. ¿A qué estás esperando?

Rockeros y Rockeras – Disfraces para despedidas de soltero y Carnaval

Si estás barajando comprar  un disfraz para un Carnaval, una fiesta entre amigos, o las típicas despedidas de solteros y solteras, no te lo pienses más. Tienes ante ti una oportunidad única de cumplir tu sueño. Siempre has querido tener tu propia banda de Rock, salir de gira, vivir la noche intensamente y sentir el acoso de los fans. ¿O no es verdad?

disfraz de rock and roll barato

Dicen que a la ocasión la pintan calva, pues esta es la tuya. No dejes pasar la oportunidad de vivir, aunque sólo sea por una noche, la maravillosa experiencia de convertirte en una mega estrella de Rock and Roll. Sólo necesitas tu disfraz. ¿A qué esperas?

Un Disfraz Rockero para hombre o mujer – Sencillo, barato y original

Conseguir un disfraz decente te va a resultar de lo más sencillo y barato. Buscas un traje con estilo propio, que no te haga parecer un payaso y para tu novia un vestido moderno y divertido, que le permita triunfar y sentirse libre.

comprar difraz de hombre mujer rockeros rockeras

Puedes optar por un disfraz Rockero casero con ropa vieja y un poco de imaginación. O mejor aún, puedes comprar algunos complementos que con muy poco te aportarán un resultado sorprendente. Una peluca, bien greñuda, unas gafas llamativas, una guitarra hinchable de plástico y un micrófono.

Para un disfraz de hombre Rockero son muy apropiados algunos complementos sencillos como sombreros, pañuelos, muñequeras, chalecos, camisas, vaqueros rotos, botas… Las mujeres suelen comprar vestidos cañeros, con mallas a veces, tacones, cuero y sobre todo, mucho maquillaje para lograr un aspecto casual y desenfadado.

Disfraz de Rock and Roll – La noche es tuya

Los disfraces de indumentaria relacionada con el Rock and Roll, son muy demandados. Reúnen ciertas cualidades que descubrirás enseguida que son muy adecuadas para permitirte triunfar en tu elección.

disfraz rockero comprar

Este tipo de atuendo o vestimenta siempre te va a quedar más o menos bien. No harás el ridículo con un disfraz demasiado llamativo o incómodo de llevar. Además son trajes graciosos y divertidos, que invitan a la fiesta y a la diversión. ¿Se te ocurre algún otro disfraz más adecuado para salir de fiesta?

Además de disfraces para fiestas Rockeras también tenemos:

disfraz roquero compartir en redes sociales

Si te ha gustado nuestro artículo donde te recomendamos comprar un disfraz de Rockero o de Rockera para que tu fiesta sea un éxito, te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. Así llegará la información a más personas y además podremos seguir trabajando en otras páginas de tu interés. Muchas gracias.

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados