Saltar al contenido
De Rockeros

Muñequeras de Cuero

En nuestra tienda online podrás comprar las auténticas Muñequeras de Cuero con Pinchos, Tachuelas o Remaches. Muñequeras de Piel artesanales, vikingas, medievales o romanas. Para Heavys Metaleros con brazos de acero. ¡Ofertas increíbles!

muñequeras de cuero para rockeros heavys y metaleros

Muñequeras de Cuero para Rockeros – Con Pinchos, Tachuelas o Remaches

Fue en la infancia cuando comenzó mi amor por este curioso complemento. Recuerdo la escena perfectamente. Veía una antigua película de Sansón, donde los romanos mandaban a sus anchas y sólo el legendario héroe lograba hacerles frente.

comprar muñequeras pinchos tachuelas remaches

En cierta escena el superhombre de largas melenas Heavys se peleaba ni más ni menos que contra un fiero león hambriento. Sin embargo, logró reducirlo con sus potentes brazos y pudo frenar el mordisco del sanguinario animal gracias a la formidable Muñequera Romana que portaba en su antebrazo.

Además era de los más sencilla, ni siquiera llevaba remaches, pinchos o tachuelas como las modernas que se fabrican hoy en día.

Esta entrañable anécdota la tenía completamente olvidada y ha sido ahora, recordando el momento en el cual inicié mi colección de diferentes tipos de Muñequeras de Piel cuando me ha llegado a la mente.

Compra tu Muñequera de Piel – Vikingas, Romanas y Medievales

Fue en la adolescencia cuando se formó un pacto entre el Rock and Roll y yo. Siempre estaríamos juntos. Nunca nos separaríamos, pasara lo que pasara. En aquellos años volví a ver de nuevo las famosas Muñequeras de Cuero, tanto en hombres como en mujeres. Muñequeras Rockeras que llevaban mis cantantes favoritos. Grupos Heavys y bandas de Rock con sus Muñequeras de Pinchos o con remaches y tachuelas.

muñequeras de piel de cuero con relojes y joyas

Fue la primera vez que desee comprarlas. Empecé a coleccionarlas con auténtica devocióny a estudiar su historia y su belleza. Descubrí las sencillas Muñequeras que portaban los vikingos antes de hacer sus tropelías, las elegantes y hermosas que solían mostrar los soldados romanos y las medievales que solía comprar en mercadillos artesanales.

Afortunadamente son baratas y puedes adquirir piezas de gran calidad a precios muy reducidos. Básicamente en tiendas online. Porque en los comercios de tu barrio o en el centro comercial, difícilmente las vas a encontrar.

Muñequeras de Cuero Heavys y Metaleras para Hombres y Mujeres

La verdad es que empecé a verlas cada vez con mayor asiduidad. Así empezó todo. Ya no eran sólo estrellas del mundo metalero. También lucían en las muñecas de personas normales que solían moverse por locales de ambientes Heavys y Rockeros.

muñequeras artesanales medievales romanas vikingas

Pronto descubrí en estos humildes brazaletes, complementos ideales para jóvenes modernos que cuidan su estética y saben lo que quieren. Chicos, o incluso chicas, a los que les gusta mostrar en los antebrazos sus Muñequeras de Cuero. Con piel negra o marrón. Con clavos, pinchos, balas o simples hebillas metálicas. Magníficas prendas que se abrochan y ajustan a la muñeca, a la altura de la mano y te hacen sentir más seguro y fuerte.

Diferentes Tipos de Muñequeras Rockeras – Artesanales de cuero o con Relojes o Joyas

Lo cierto es que en la actualidad las he visto en todo tipo de personas. Desde los más duros hombres Heavys Metaleros que les gusta lucir sus Muñequeras de Cuero Vikingas, a moteros Rockeros y hasta a pijos que les gusta llevarlas con relojes incorporados. La última moda que hace furor.

muñequeras rockeras heavys metaleras baratas

Yo particularmente las colecciono y las tengo a cientos. Muñequeras de diferentes tipos, formas y colores. Muñequeras de Cuero artesanales, medievales  o romanas. Fabricadas con pieles de calidades variadas. Con relojes de cuerda incorporados o con pedrerías y joyas varias. Con pirámides de acero, pinchos o remaches.

La utilizo con asiduidad y los voy cambiando en virtud de la ocasión. Desde la más simples y sencillas, que pasan desapercibidas bajo la camisa a las auténticas Muñequeras Rockeras pensadas para ocasiones especiales en conciertos o festivales de verano.  

Además de las Mejores Muñequeras para Rockeros, Heavys y Metaleros también tenemos:

muñequeras heavys para redes sociales

Si te han gustado nuestras Muñequeras artesanas de piel para Heavys y Metaleros, te agradeceremos que compartas este artículo en tus redes sociales. De esta manera llegará la información a más personas y nos ayudarás a seguir trabajando en nuestra web. Muchas gracias.

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados