Saltar al contenido
De Rockeros

Pañuelos Rockeros

Ahora podrás comprar tus Pañuelos Rockeros rojos, verdes, negros o con calaveras. ¿Te atreves? Cubre de Rock tu cabeza con un pañuelo o protege tu cuello o muñeca. Descubre una prenda elegante, cañera y versátil. ¡Elige tu Bandana!

comprar pañuelos rockeros baratos

Compra Pañuelos Rockeros para cabeza, cuello o muñeca

Los Pañuelos Rockeros constituyen una de las prendas que mejor definen la estética del Rock and Roll. Esa mezcla de modernidad y elegancia que transmite un Pañuelo en la cabeza constituye uno de los símbolos Rockeros por excelencia.

Nos encontramos ante una prenda sencilla y versátil. Que nos ofrece innumerables posibilidades a la hora de vestir y combinar con otros complementos. Y es que pañuelos y bandanas siempre han sido icono fundamental y característico de la moda Rockera Heavy más tradicional.

Pañuelos Rockeros – Rojos, negros, con Calaveras ¿Te atreves?

Quien no recuerda la típica imagen del guitarrista de la banda de Rock con su pañuelo azul en la cabeza, a modo pirata, mientras toca su instrumento. O también, como no, con su Pañuelo Bandana enrollado en la muñeca de la mano con la que ejercita los acordes más cañeros. O incluso en la frente, evitando la caída del sudor a los ojos.

Aunque no es muy sabido, la utilidad más importante del Pañuelo de estilo Rockero es la de proteger la valiosísima garganta del artista. Los cantantes de Rock siempre procuran resguardar sus cuerdas vocales de las inclemencias del tiempo. Por ese motivo un buen Pañuelo Rockero de seda es pieza insustituible en el ajuar de la mayoría de los grupos y bandas más Metaleras que recorren el planeta.

pañuelos rockeros

Bandanas Rockeras y Pañuelos para Conciertos de Rock

Para muchos músicos los pañuelos constituyen auténticas prendas fetiche. Objetos casi de culto, podríamos decir. Son prendas francamente económicas, cuyo precio facilita la posibilidad de disponer de un buen surtido en los cajones de la cómoda o en la maleta de viaje.

Un Pañuelo Rockero amarillo, verde o naranja. Un pañuelo con puñales, esqueletos, calaveras o corazones. Uno para ocasión, para cada concierto o para cada cita. Difícilmente encontrarás una prenda tan barata y que ofrezca tantas posibilidades como las famosas Bandanas Rockeras. Piezas capaces de adaptarse a la cabeza, cuello, la muñeca o la frente con total naturalidad.

Los Pañuelos que llevan los Cantantes de Rock – Hombre y Mujer

Los Pañuelos Rockeros envueltos sobre la cabeza suelen aportar al artista un punto de informalidad e improvisación que tanto se aprecia en la estética Rockera.

Pero lo cierto es que estas fantásticas prendas no son sólo patrimonio de los instrumentistas y cantantes de Rock and Roll. La moda pronto transfirió su uso al resto de los mortales. Bandanas y pañuelos son mucho más útiles de lo que la gente se cree.

Nos sacan de más de un apuro si los tenemos a mano. Aparte de proteger nuestra garganta de esos latosos catarros, también pueden hacer las veces de servilleta, si se precia en un momento dado.

Con los años se han convertido en una prenda de uso común, tanto para hombres y mujeres, que todo el mundo debería tener cerca. Por si las moscas.

Rockeros, Moteros, Heavys y Metaleros: todos llevan Pañuelos y Bandanas

¿Y por qué será? Pues algunos porque se estarán quedando calvos, eso seguro, pero la mayoría por estética. Esta fantástica y versátil prenda constituye por sí sola uno de los iconos más clásicos y reconocibles del ambiente rebelde y canalla que tanto caracteriza a estos grupos y tribus.

Carácter fuerte, personalidad y ganas de seguir tu propio camino. Porque eres diferente y tu estética habla por ti. Rojos, negros, azules o verdes. Hay un pañuelo para cada hombre y para cada mujer. Con calaveras, estrellas, rombos o rayas, ¿qué mas da?

Prendas sencillas que te acompañan y persiguen, formando parte de tu día a día. Señas claras de tu identidad, de lo que eres y de lo que serás.

Además de Bandanas Rockeras en nuestra tienda online tenemos:

Si te ha gustado nuestro artículo en el que te explicamos el origen de los pañuelos de tendencia rockera, te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. De esta manera llegará a más personas y nos ayudarás a seguir creando otros artículos de tu interés. Gracias.

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados