Saltar al contenido
De Rockeros

Pendientes

Es el momento de comprar tus Pendientes Rockeros. Las mujeres y hombres Metaleros perforan sus orejas, labios, lenguas, cejas y narices con acero, oro, plata y diamantes. Si el Rock and Roll vive en tu rostro, tus pendientes hablarán por ti.

Mujer

oferta comprar barato

Hombre

oferta comprar barato

Compra tus Pendientes Rockeros para noches de marcha

Quiero en mis orejas unos Pendientes Rockeros que impacten, que sorprendan y que maravillen a todo el mundo. Que cuelguen de mi cabeza vibrando al ritmo loco de la música Heavy que más me gusta.

Pendientes de oro, plata, acero, circonitas, diamantes o titanio. Con cráneos de calaveras, cruces invertidas, aros, triángulos, remaches, escorpiones, tornillos y caracoles. Pendientes Rockeros que atraviesen mi nariz, mis labios, mi lengua, mis cejas o el lóbulo de mi oreja, al son del Rock and Roll. ¿Quién dijo miedo?

Pendientes Rockeros – Perfora tus orejas con Rock and Roll

Dale caña a tus orejas. Los pendientes aportan frescura y personalidad. Cuelgan de tus orejas atrevidos y poderosos. Desafiando las miradas de la gente. Atrayendo comentarios y cuchicheos por las esquinas. O si así lo prefieres, también pueden ser discretos, casi invisibles y pasar completamente desapercibidos. Pero eso no mola. ¿Verdad?

Brillan en la oscuridad en sintonía con tus ojos. Infunden luminosidad a tu sonrisa y combinan a la perfección con cualquier otro complemento como ropa, collares o pulseras. Sabes que los necesitas para sentirte viva o vivo. Si los olvidas, notarás su ausencia en todo tu ser.

pendientes rockeros heavy metal

Pendientes de Rock – Oro, Plata, Acero, Diamantes y Circonitas para Rockeros

Un amante del Rock duro puede lucir cualquier tipo de joya en su cabeza. Diferentes tamaños, formas y metales más o menos valiosos que atraviesan tu piel y definen tu propio estilo.

  • De oro: que aportan una mirada brillante y lúcida en mentes sensibles.
  • De plata o acero: que causan sensación de fortaleza y potencia.
  • De diamantes o circonitas: un despliegue de luminosidad en tu cara.
  • De titanio: modernos, extravagantes y llamativos.
  • De cobre: con ese brillo rojizo como el fuego que tanto gusta.
  • De Rubíes y Zafiros: para almas inquietas y escurridizas que viven la noche ocultos entre tinieblas y copas.

Pendientes para Orejas, Labios, Cejas, Narices y Lenguas Rockeras

Tus pendientes no son para ti, son para los demás. Tú apenas los adivinas en tus oídos. Ni te percatas si pierdes uno. No te los verás casi nunca. Son la imagen que proyectas y ya no te pertenece.

Pero son importantes. Son parte de tu estilo y tu carácter. Te acompañan a los conciertos, te siguen en la oscuridad y viven tus aventuras. Son fieles y discretos. Por ello quieres agujerear tus apéndices y mostrarlos al mundo entero. Pendientes de estilo Rockero que rompen barreras y causan sensación.

Además de Pendientes Metaleros y Heavys también tenemos:

pendientes de rock en redes

Si te ha gustado este artículo donde te enseñamos diferentes tipos de Pendientes de estética Heavy y Metalera, te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. De esta manera llegará la información a más personas y nos ayudarás a seguir trabajando en nuestra tienda online. Gracias.

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados