Saltar al contenido
De Rockeros

Photocall Rockero

Photocall Rockero
5 (100%) 1 vote[s]

Es el momento de comprar tu Photocall Rockero. Si tienes por delante una fiesta, o acontecimiento digno de celebración, bien sea una boda, cumpleaños o comunión, no te lo pienses más, con tu Photocall de Rock and Roll el éxito está más que asegurado. Pon un Fondo cañero, algo heavy, un Marco grande para las fotos, consigue los típicos complementos de atrezzo: guitarras, pelucas, sombreros, gafas… ¡¡Y A TRIUNFAR!!

comprar fotocall roquero barato

Photocall Rockero – Bodas, Cumpleaños, Comuniones, Fiestas

Hoy en día no hay fiesta que se precie que no cuente con un Photocall. Si tu rollo es la música y lo que te mola es el Rock and Roll, sin duda elegirás para tu Boda, Cumpleaños o incluso la Comunión o Bautizo de tus hijos, un Photocall Rockero.

Son el alma de la fiesta, el momento más divertido y entrañable. Cuando ya se han finalizado los formalismos típicos de cualquier evento, se ha roto el hielo y todo el mundo tiene ganas de fiesta y diversión.

Es el momento de coger una peluca de colores, unas gafas grandes de plástico, una guitarra hinchable, un micrófono y hacer un poco el payaso. ¡Ponte guapo para la foto! ¡O guapa!

Compra tu Photocall Rock and Roll – Fondos, Marcos, Murales

Si te preguntabas como hacer un Photocall de temática Rockera para tu fiesta Heavy, lo tienes bien sencillo y barato. Necesitas un fondo con una estética que no deje lugar a dudas. Se trata de una fiesta Rockera.

photocall rockero fotocol roquero
Photocoll Rockero para fiestas interminables

Las fotos quedan geniales cuando haces un posado con el fondo adecuado. Habrás visto a los famosos que siempre posan sobre algún mural con imágenes publicitarias o colores adecuados para lucir palmito, pues básicamente es lo mismo. Te sitúas delante de ese fotomural con dibujos o fotos rockeras y ya puedes ser fotografiado. ¡Sonríe a la cámara!

También son muy divertidos y baratos los marcos. Puedes posar detrás de un gran marco, en grupo, y quedaréis encuadrados en una imagen realmente divertida que nunca olvidaréis.

Accesorios para tu Photocall Rock – Guitarras, Pelucas, Sombreros, Gafas

Los fondos y los marcos están bien. Son muy necesarios para triunfar en tu fiesta, pero lo que sí es imprescindible es el atrezzo para el Photocall. Esos pequeños accesorios que harán todo un éxito de cualquier fiesta rockera.

Estamos hablando, por su puesto, de unas gafas grandes, enormes bigotes, pelucas bien greñudas, sombreros de todo tipo y desde luego, no te olvides la guitarra. No te preocupes, puedes comprar en nuestra tienda online unas guitarras hinchables  a precios ridículos.

Tampoco te interesa gastar más, que sólo las vas a usar un ratito. Aunque al final, le sacarás partido. Siempre hay otro acontecimiento o evento donde usar todos los accesorios que hayas comprado y alguna amiga o amigo gorrón que te los va a pedir para celebrar su cumpleaños de sus hijos. No pasa nada, no te arruinarás con esto.

Además del atrezzo y los complementos para tu Photocall de estilo Rockero también encontrarás en nuestra tienda online:

fotocoll roquero

Si te han gustado nuestros Photocalls para tus fiestas Rockeras, te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. De esta manera llegará la información a más personas y nos permitirá seguir trabajando en añadir nuevos productos a nuestra tienda online. Gracias.