Saltar al contenido
De Rockeros

Sombreros Rockeros

Sombreros Rockeros para Heavys Metaleros. Tu cabeza se merece un Sombrero Rockero Cowboy, Vaquero o de Copa. Puedes comprarlo en piel, cuero o fieltro. Si quieres ir a la moda no tienes excusa. ¡Precios increíbles!

comprar sombrero rockero

Compra tus Sombreros Rockeros en nuestra Tienda Online

Mi cabeza se merece un Sombrero Rockero en condiciones, para que me vean llegar desde bien lejos. Porque yo no soy como los demás. Ni lo seré nunca. Tengo mi estilo propio y mi carácter. Me encantan los sombreros.

Ya desde niño. Siempre los llevaba. De diferentes tipos y formas. Pero ahora he crecido y todo ha cambiado. Me apasiona el Rock and Roll. La música es mi vida. Es la estrella que me guía a todas partes. Por eso, ahora sobre mi cabello, sólo se ven Sombreros Rockeros.

sombreros heavys rockeros

Sombreros de piel, de fieltro, de Cowboy, de cuero, de copa, unisex, vaqueros, de ala ancha… Me gustan todos. Hay uno para cada ocasión, para cada momento y para cada lugar.

La gente me mira al pasar. Las calles se me quedan pequeñas. No temo al frío ni al calor, porque mi cabeza siempre anda bien protegida y luce entre las sombras.

Sombreros Rockeros Vaqueros – Estilo Cowboy

Siempre me han gustado los Sombreros Rockeros estilo Vaquero. El típico gran sombrero de Cowboy de toda la vida. Recuerdo verlos en las películas americanas, donde aparecían aquellos hombres rudos que perseguían a los pieles rojas por el lejano y peligroso Oeste.

Hoy en día, este típico complemento pensado para proteger la cabeza, y el cabello, de los implacables rayos de sol que flagelan aquellas latitudes, se ha convertido en un producto imprescindible en el mundo de la  moda Rockera. Quién lo iba a decir, ¿verdad?

Los Sombreros que llevan los Grupos de Rock más famosos

Poco a poco se han incorporado al vestuario clásico de bandas y grupos de Rock más punteros y conocidos. Cantantes y estrellas del mundo de la música, suelen cubrir sus cabezas con estos fantásticos y llamativos complementos.

sombreros rockeros

Se trata de un estilo personalísimo de entender la imagen, las tendencias y la forma apropiada de complementar el resto de la ropa. Porque cuando ocultas tu cabeza con un sombrero, da igual lo que lleves puesto, toda tu imagen se ve alterada. Eres otra persona. El cambio es radical y potente.

Sombreros para Hombres y Mujeres que aman el Rock and Roll – ¿Te atreves?

Lo cierto es que los Sombreros Rockeros quedan excepcionalmente bien con el resto de componentes clásicos de la ropa de estética Heavy Metal. Ya sean chaquetas, camisas, botas, pantalones, cinturones etc.

El sombrero de hombre o de mujer, de estilo rockero marca la diferencia. Aporta elegancia, sorpresa, carácter y personalidad. Crea un estilo propio personal y rompe los esquemas del aburrido look del resto de los mortales.

Sombreros para Heavys Rockeros – Cuero, Fieltro o Piel   

Quieres un Sombrero Rockero de Copa. ¡A que sí!  Y no para sacar conejos precisamente. Lo que tú buscas es dar la nota en el concierto. Llamar la atención. Que sepan que estás ahí y que vas a dar guerra. Porque no hay nada peor que pasar desapercibido.

Sabes bien que eres grande y ocurrente. Desprendes personalidad y carisma por los cuatro costados. Por eso nadie va a impedir que esta noche acudas al concierto de Rock and Roll con tu Sombrero de Copa. Los tienes de todos los tamaños, formas y colores. De cuero, de piel o de fieltro. Por variedad no será. Es el pequeño detalle que te falta para dejar a todos boquiabiertos, rotos y pasmados.

Porque quien nace con estilo, lo tiene siempre y todo le queda bien. Y si lo que te apetece es ponerte un Sombrero Rockero, pues venga, como si mañana quieres salir con una iguana en el hombro. Que nadie ose decirte nada.

Todo el día aguantando a la gente que viste de etiqueta, con impolutas chaquetas de felpa y largas corbatas fálicas. No te quejas, lo asumes y punto. Hay gente para todo. También tú podrás vestir a tu manera, ¿no?

¿Dónde nació la moda de los Sombrero Rockeros?

Pues la moda de estas vistosas prendas para cubrir la cabeza tanto de calvos como de peludos, viene de los cantantes y grupos de Rock más famosos. En algunos conciertos, o actuaciones musicales, no era raro ver al batería de la banda, o al guitarrista más destacado del grupo, luciendo sobre sus melenas un espectacular sombrero de ala ancha.

Ahora incluso los líderes de las bandas se animan a usarlos. Y no verás cantante callejero, por muy desarropado que vaya, que no cuente con uno. Y luego lo usa para pedir monedas.

Lo cierto es que con los años, lo que empezó tímidamente como una moda, ha pasado a crear tendencia, convirtiéndose en icono universal del Rock and Roll. Si quieres comprar un sombrero que te haga justicia y te aporte protagonismo, lo tienes fácil. Es un producto barato y de enorme variedad. Lo cierto es que los hay para todos los gustos y sensibilidades. No te lo pienses más. ¡Elige el tuyo!

Además de Sombreros modernos también podrás comprar en nuestra web:

sombreros rock and roll redes sociales

Tu cabeza ya nunca será la misma. ¿Te ha gustado este artículo? En ese caso te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. De esta manera más personas lo encontrarán y nos ayudarás mucho a seguir trabajando en nuestra tienda online. Muchas gracias.

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados